Blog 3

Por qué los sitios clasificados gratuitos son esenciales para el marketing

Últimamente ha habido gran debate sobre la relevancia y la utilidad de los anuncios clasificados gratuitos desde la perspectiva empresarial.
Los anuncios clasificados gratuitos son una especie de bendición para las pequeñas empresas que no pueden permitirse un gasto en publicidad.
Soy Analista desarrollador de web. Durante mis años de trabajo he desarrollado más de 100 sitios web para empresas de todos los tipos y tamaños.
En los últimos años me he especializado en el marketing por Internet para ayudar a mis clientes, mayormente pequeñas empresas, a llegar a nuevos clientes a través de Internet.
Si usted ha decidido abrir una tienda virtual, ya sea con sus productos o vendiendo productos de otra persona, esta información les puede servir.
Anuncios clasificados gratis en la web. Le permiten colocar varios clasificados de un mismo producto y también en varios países y ciudades.
Publicar anuncios clasificados puede sonar de la vieja escuela, pero no subestimes su poder (si se publica en el lugar correcto).
No todos los sitios de publicación de anuncios gratuitos pesan la misma autoridad.
Le gustaría saber que el anuncio será visto por posibles compradores que estarán interesados en lo que sea que esté anunciando.
Luego se citan los mejores sitios web para publicar anuncios clasificados gratuitos, generalistas o especializados del sector inmobiliario, de empleo, de motor, y de relaciones personales.
Al final se hacen varias recomendaciones relativas al texto de los anuncios, en cuanto a ser completos, precisos, sinceros, y una conclusión.
Los clasificados son el segundo medio, (lo dicen los análisis de Google, no yo), utilizado por los navegantes para la “compra” de productos o servicios, después de Amazon. EBay, etc…

Marketing Tridan

Marketing Online Tridan

Deja un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más
Acepta